martes, 21 de noviembre de 2006

apocalíptico fin de año

Siempre a esta etapa del año me agarra esta desesperación. Es por el amontonamiento de acontecimientos en un mes! La verdad que nunca voy a lograr entender esto de la sociedad. Mi viejo siempre dice que corren, compran, y comen como si fuera el fin del mundo. Jaja, ojalá fuera por eso, pero es sólo por un mero consumismo frenético de moda.
Y todo esto condimentado con los hermosos parciales y finales, que exprimen nuestros cerebros ya agobiados. Yo tomé la actitud de "se hace lo que se puede...", porque sino tengo tendencia a estresarme de mas.

Nosé si esto es algo que le pasa a todo el mundo, estudiantes al menos, pero yo opté por sacarle protagonismo a estos exigentes eventos y dedicarme a mis queridos. Nos juntemos a tomar una birra aunque mañana haya parcial? y todo bien!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi Juslis Julis!!! como va ami? yo aca estrenando los comentarios de tu blog ja!
y si.... yo como de costumbre acepto tu invitacion de una birra bien helada para refrescar mi acalambrado, seco y APELOTONADO cerebrito que al igual que todos esta estresado. asique no te preocupes que no sos el unico, yo tb me uno al "se hace lo que se puede" el cual por cierto tb me lo dijo Nico esta semana ja! casualidad, o demaciado el tiempo que pasamos juntos?? asi que bueno ami segui publicando en tu diariesito y LEAMOS JULIEN!! ja! te quiero Kur.

Diego dijo...

Supongo que es signo de estos tiempos. Supongo que es momento del año en el que uno hace un reccontto de cosas, y en el que lamentablemente, comprende, que uno hizo lo que no quiso. En pos de dinero. En pos de un éxito. En pos de algo. De algo que tal vez no lo merezca. Digo...prefiero esa birra helada (aunque de un dandy como usted...un martini) antes que acostarme a las 3 por un logo choto. Mintamosnos apaciguando este dolor comprando, comprando y comprando. Viva Santa Claus.

Grande Jul. Que esto continúe.

Diego dijo...

Supongo que es signo de estos tiempos. Supongo que es momento del año en el que uno hace un reccontto de cosas, y en el que lamentablemente, comprende, que uno hizo lo que no quiso. En pos de dinero. En pos de un éxito. En pos de algo. De algo que tal vez no lo merezca. Digo...prefiero esa birra helada (aunque de un dandy como usted...un martini) antes que acostarme a las 3 por un logo choto. Mintamosnos apaciguando este dolor comprando, comprando y comprando. Viva Santa Claus.

Grande Jul. Que esto continúe.

julien dijo...

Gracias mis queridos por estar. Jeje y gracias diego por lo de dandy...